viernes, 4 de mayo de 2012

:3

Por fin es Viernes y eso significa que lo más seguro es que esta noche no cena y que mañana y pasado trabajaré lo que es = a ayunaré. Aunque el domingo tengo una comunión (no voy a ir a la comida pero tendré que comerme un trozo de tarta)
  La buena noticia que me pondré a bailar y a andar por el recinto de la comunión y la mala noticia, que me tendré que comer un trozo de tarta (creo que no lo haré pero es que es la comunión de la hermana de mi novio y quiero dar buena impresión a mis suegros) que hago princesas¿? Me como la tarta o no?
  Y no bajo de 76 P. Mierda. pero bueno con el ayuno de este fin de semana conseguiré bajar algo.

   Mi intake de hoy
Desayuno: Nada
Almuerzo: 200 gramos de cazón a la plancha 186 calorías
Cena: Espero que nada pero si ceno algo será 15 gramos de sopa instantánea Ligeresa 50 calorías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario