lunes, 3 de septiembre de 2012

Queda menos.

No se si alguien este blog o si a alguien le interesa mi vida. Aquí intento desaogarme aunque suelo preferir tragarme mis males para mi solo.
  Entré en la universidad, no se cuando empiezo.
  Poco a poco están descubriendo que estoy adelgazando mas de la cuenta.. (me da igual) mi madre me hizo pesarme y la engañé bebiendo dos litros de agua de una sentada (por poco me muero de embotamiento) total... que estoy en 67 kilakos, me quedan 9 para llegar a mi meta... aunque ahora mismo no se donde está mi meta.
  A la vista de las personas parece que como bien, creo que no lo hago tan mal... pero como muy poco y ni siquiera ceno ni desayuno... lo sé, el desayuno es lo mas importante para poner al metabolismo en funcionamiento, pero si no tengo hambre no la tengo.
  Como una pequeña ingesta de carbohidratos (el demonio de Ana) pero esa pequeña porción de pan me mantiene contenta durante el día.
  Tomo leche y yogurt, quiero ser una princesa pero no quiero que mis huesos sean débiles y a la larga mis huesos lo agradecerán.
   Odio cuando la gente me ve y me dice no vayas a perder mas peso ehh, que les importará a la gente que no saben nada de mi el peso que pierdo, es envidia pues pesarán el doble que yo. Lo peor de esto es que siempre lo dicen frente a mi madre... HIJOS DE PUTA.
  Estoy jungando al Just Dance para la wii aparte de divertirme sudo muchisimo y lo que como lo quemo en tanta horas que me llevo bailando.
  He vuelto a fumar... el tabaco me quita la ansiedad... no fumo mucho por que con esto de la subida del IVA 21% no es plan de ponerme como una camionera...
  He crecido, mido 176 cm.
  Y hasta aquí mis penas que a nadie le importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario